Make your own free website on Tripod.com
Fraternidad Misionera Verbum Dei
Espiritualidad
Historia
Avisos
Pauta
Discípulos
Actividades
Fraternidades

Presentación de la Fraternidad Misionera
Verbum Dei

El Verbum Dei es una Fraternidad Misionera Católica formada por misioneros (padres y laicos), misioneras consagradas y matrimonios misioneros que quieren asociarse temporal o perpetuamente a la Fraternidad con un compromiso de total disponibilidad. Al mismo tiempo es una gran família, que quiere compartir su espiritualidad y misión
con todos aquellos que quieren o desean, formar el Movimiento Verbum Dei. A todos nos une el seguimiento radical a Cristo. Fundada por el Rev. P. Jaime Bonet Bonet el Verbum Dei, nació en Mallorca en 1963. Al grupo de misioneras consagradas se asociaron misioneros consagrados y matrimonios misioneros. Todos se dedican a la evangelización. Además pertenecen a la Familia Verbum Dei otros fieles que comparten la misma espiritualidad y misión: formar apóstoles de Cristo de entre las gentes de todo estado de vida, sexo, raza y condición social.


La nueva obra misionera fue aprobada por primera vez en 1969 como comunidad eclesial. Ahora es una Fraternidad internacional misionera de vida consagrada de derecho pontificio dentro de la Iglesia católica.

¡FELICES PASCUAS!
Cali

silentretreatsep.jpg

silentretreatsep.jpg

El fundador de la Fraternidad Misionera Verbum Dei, Pbro. Jaime Bonet.